jueves, 4 de agosto de 2016

Hasta siempre, mi amor



Aunque al principio pensé que me había comprado el típico libro de novela romántica, la sorpresa ha sido descubrir una escritora estupenda que sabe transmitir muy bien los sentimientos. En ningún momento el libro cae en una sensiblería excesiva y es una bonita historia de amor.
Elli trabaja de articulista en el Nation, su vida amorosa no va como a ella le gustaría, aunque saliendo con un hombre casado es complicado y su jefa la está empezando a presionar. Entre los papeles de la biblioteca del periódico descubre una carta de amor, sin nombres ni fechas. Una bonita carta llena de sentimientos, con una forma de escribir que hace sentir lo que describen sus líneas. A partir de esta carta, Elli descubrirá a una pareja que se amó con pasión pero en una época muy difícil para ambos. Aún así, ni los años ni la distancia pudo con este amor y esta pasión que aún seguirá viva aunque hayan pasado cuarenta años.
Es así como descubrimos a Jennifer, típica mujer casada con hombre rico que ni trabaja ni nada, y a Anthony, un periodista del Nation que debe entrevistar a su marido. Aunque pertenecen a mundos muy diferentes descubrirán que el amor puede atravesar todas las barreras aunque será muy complicado para alguno de ellos y ni estarán seguros de que ese amor sea tan fuerte como creen.
Qué ocurrirá con ellos es algo que Elli irá descubriendo al encontrar más cartas y fruto de la casualidad conocer a sus protagonistas.
Una historia muy dulce y bonita. Un bonito libro para comenzar las vacaciones.
Próxima novela: París, de Edward, Rutherfurd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario