domingo, 13 de abril de 2014

¡Ni lo sueñes!



Si las comedias románticas no decepcionan, la literatura romántica o, como yo digo, erótica-festiva, mucho menos porque la imaginación es mucho más poderosa. Cuando hace dos años Cincuenta sombras de Grey se puso tan de moda, yo también me leí los libros y yo también me enamoré de Christian Grey, y yo también empecé a leer este tipo de literatura y entre ella descubrí a Megan Maxwell con su trilogía Pídeme lo que quieras.
No voy a decir que sean los mejores libros que te puedas leer pero me gustan, me gustan mucho, son tan amenos, divertidos en ocasiones, tan imaginativos... no decepcionan o por lo menos a mí siempre me dejan con una muy buen sensación y nunca pierdo el interés en este tipo de libros. El problema es que duran en mis manos apenas dos o tres días. Como digo, la imaginación es poderosa y leer es siempre muy agradable.
En este libro, chico conoce a chica, claro, pero el chico es un futbolista de éxito, guapísimo, con una grave lesión y quien debe hacerse cargo de él es una fisioterapeuta, que no es su tipo, que le ayudará con su pierna y con mucho más. Muy entretenido, muy divertido y las escenas de sexo como siempre no decepcionan.
Lectura amena y entretenida que no me cansaré de recomendar.
Próxima lectura: Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario