martes, 8 de abril de 2014

El cumpleaños secreto





Las buenas críticas que leí de este libro no me han decepcionado para nada. Lleno de intriga, secretos, misterios, historias de amor y con una guerra de por medio.
Laurel, cuando tiene 16 años presencia, sin querer, un acontecimiento protagonizado por su madre que ahora, casi 40 años después, empieza a recordar y a intentar encontrar los motivos que lo provocaron. Su madre se encuentra en un hospital recordando sus últimos años de vida y Laurel siente la necesidad de conocer qué ocurrió aquella tarde de primavera. Ciertos nombres salen de su boca casi delirante y repite constantemente la suerte que tuvo al tener una segunda oportunidad... Sabe que su madre estaba en Londres durante la Gran Guerra y por ahí comienza su búsqueda.
Cuando un libro contiene algo de historia lo hace doblemente interesante y en este al relatarnos parte de lo que sufrió la ciudad durante la Primera Guerra Mundial hace que tenga un mayor valor para el lector.
De todas formas, la historia ya es interesante e integrante en sí, un lío que poco a poco se va deshaciendo y con una sorpresa final.
Lectura fácil que apenas ha durado 5 días en mis manos y que me he dejado con ganas de más. De nuevo un gran libro que merece ser recomendado.
Próxima lectura: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario