martes, 4 de agosto de 2015

Beautiful Bastard



En un artículo sobre las mejores novelas eróticas ésta me llamó especialmente la atención. Tras leerla he constatado que no me equivoqué y de verdad había algo en ella que llamaba la atención y que resultó ser una lectura de lo más excitante. Lo primero que hay que aclarar es que el libro está escrito por Christina Hobbs y Lauren Billings, dos escritoras de literatura romántica. Grandes escritoras, diría tras esta placentera lectura.
Chloe Mills conoce a la familia Ryan desde siempre, así que cuando está acabando su master la contratan en prácticas para poder desarrollar su proyecto final en la empresa Ryan Media como asistente de Bennet Ryan, un hombre engreído, perfeccionista, arrogante pero también profundamente atractivo. Una tarde, tras una presentación, se dejan llevar por la fuerte atracción que sienten y acaban teniendo el mejor encuentro sexual de sus vidas. Desde ese momento la relación amor-odio que se tienen se intensifica debido al gran atractivo sexual que sienten y al mismo tiempo al orgullo que les separa y les hace querer quedar al uno por encima del otro. La relación profesional se empieza a ver afectada debido a la fuerte atracción que sienten, no pueden evitar tocarse, sentirse... Los encuentros sexuales son de alto voltaje pero Chloe cree que acabará sufriendo y Bennet no quiere que su relación afecte a Chloe profesionalmente ya que es una chica muy inteligente que está empezando a abrirse paso en el mundo de la publicidad.
La historia está contada por los dos, unas veces es Bennet el que nos describe cómo no puede evitar sentirse atraído por Chloe y otras es ella que la nos enseña los sentimientos que está empezando a sentir y que no sabe a dónde le llevarán. He leído en algún sitio que este libro contiene demasiado sexo, la verdad es que eso para mí no puede ser una crítica, nunca se debería decir eso, ni en la vida ni en la lectura. Mi reflexión desde aquí.
Un libro muy excitante que he devorado casi del tirón. Volveré a leer algún otro libro de este par de escritoras.
Próxima lectura: Un jardín al norte, de Boris Izaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario