lunes, 24 de octubre de 2016

Somos uno



Cuando en el epílogo al final del libro, la autora cuenta lo difícil que ha sido tener que despedirse de Eva y Guideon, me he dado cuenta que yo también tendría que despedirme de ellos y que no estaba preparada, no todavía, para decir adiós a unos personajes que han marcado mis últimos años de lecturas.
En este último libro Eva y Guideon aprender a ser un equipo, a ser uno. Mientras que Eva trata de no forzar a Guideon para expresar sus problemas y sus secretos más dolorosos, Guideon tratará de dejar a Eva libre para elegir lo mejor para ella y para los dos. Las batallas que librarán serán de los dos, unas veces uno será el más fuerte pero siempre se apoyarán y querrán. Este amor lo puede todo y la pasión que sienten tendrán que saber controlarla para que no les arrastre pero entre los dos sabrán salir adelante.
Tras casarse sin que nadie lo sepa es el momento de organizar una gran boda pero antes todos deben saber que ya son marido y mujer, no puede haber más secretos entre ellos y con su familia, tendrán que aprender a formar parte de algo más grande que ellos dos pero como siempre el amor les hará ser más fuertes y poder con todo. Como ha ocurrido a lo largo de la saga, nunca estarán tranquilos de problemas: Guideon es alguien muy importante y con mucho poder y le querrán hacer daño, esta vez a través de Eva. Por suerte para los dos, ella también sabrá batallar y pelear por los dos. Una suerte encontrar a alguien así, alguien que te quiere por encima de todo y además con un sexo fabuloso. Este es uno de los atractivos de esta saga: el sexo y la pasión de los protagonistas; tan intenso y apasionado que no podrás dejar de imaginarlo y de envidiarlo. Aunque es cierto que en los libros pasan de una pasión desbordante que les ciega y no les hace ver nada más, a un amor puro y fuerte en el que se apoyan mutuamente.
Así que ha llegado el momento de despedirme yo también de esta pareja. Han sido unos buenos años conociéndoles pero ya es el momento de decirles adiós. Espero que todo les vaya tan bien como ahora y que siempre se quieran un poco más.
Próxima lectura: Cabaret Biarritz, de José C. Vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario