lunes, 18 de junio de 2018

El día que se perdió el amor





Continuación de "El día que se perdió la cordura" aunque es verdad que es ahondar más en la historia y que el primer libro podría no tener continuación pero es verdad que deja ahí algo abierto que en esta segunda novela se convierte en una historia igual de intrigante y estimulante que la primera.
De nuevo no me gustaría entrar mucho en la historia porque lo mejor de estos dos libros ha sido no saber nada de ellos y adentrarme por mí misma entre sus líneas, impresionándome y sorprendiéndome de lo que es capaz de narrar este escritor que acabo de conocer. Una historia orginal digna del mejor guión de película.
Ha pasado casi un año de los acontecimientos con los que terminaron la novela anterior y esta vez en la ciudad de Nueva York aparece una joven desnuda con unas notas en su mano. Ests notas van acompañadas de una perfecta espiral y también de un nombre, aunque el inspector Bowring no sabrá que pensar de todo ello y si se trata sólo de una loca o de alguien que le puede llevar a la resolución de uno de los casos más influyente en su vida y de la repentina aparición de un cadáver decapitado, cuya muerte parece haber predicho la joven.
Además, nuestros protagonistas de la historia anterior seguirán teniendo que enfrentarse a sus miedos porque la aparición de alguien de su pasado hará que se vean envueltos en una situación muy difícil de manejar y en la que tendrán que encontrar la fuerza y el coraje necesarios para sobrevivir y salir adelante.
Además, en la novela iremos conociendo lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos años con uno de los personajes de la primer libro, hasta conocer cuáles han sido las circunstancias que han llevado al momento actual.
Una novela apasionante que no puedes dejar de leer. Trepidante y apasionada, en la que el amor será lo que mueva a los personajes. Te perderás en sus líneas sin darte cuenta y corriendo en la historia por saber qué es lo que va a pasar al final y con el miedo de que no sepan manejar la situación y no vean lo que está ocurriendo. Tres días me ha durado el libro.
Próxima lectura: El rabino, de Noah Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario