lunes, 9 de mayo de 2016

Cicatriz



Mi auto regalo del día del libro no me ha decepcionado. Este libro estaba entre mis listas de próximas lecturas, todo lo que había leído sobre él me dejaba con ganas de más porque no se puede contar mucho, cuánto menos se sepa mejor para adentrarse en la historia.
Simon Sax es el típico friki de los ordenadores que está a punto de conseguir el contrato multimillonario con el que él y su amigo Tom sueñan desde hace meses. Un software que van a intentar vender a una multinacional y que les supondrá no tener que seguir vendiendo sus cosas en ebay para poder comer. Pero Simon también tiene un bagaje a sus espaldas, un pasado duro y es una persona encerrada en sí misma. Su vida está a punto de cambiar y más cuando conoce a Irina, una enigmática mujer que conoce en una web de contactos y marcada con una extraña cicatriz en la mejilla.
Simon se enamora como un loco adolescente pero, ¿quién es Irina? Ella también tiene un pasado a sus espaldas que es el que le lleva hasta donde está, hasta encontrase con Simon y su pasado.
Y aquí tenemos los ingredientes para esta apasionante novela que no podrá dejar indiferente a nadie. Con un ritmo trepidante vamos viendo como la vida de estos personajes va cambiando a medida que nos adentramos en la novela, porque cuando la vida trae problemas hay que hacerles frente. Unas veces se equivocarán y otras no. Este libro podría ser perfectamente el guión de una película de acción de las que dejan impactado, como a mí me ha pasado con la lectura de esta novela. Me ha durado muy poco, deseosa de saber qué ocurría con Simon, cómo iba solucionando su problemas y descubriendo al protagonista inteligente y al héroe de toda buena lectura. No se puede contar mucho más, sólo espero que todos sus lectores la disfruten tanto como yo.
Próxima lectura: Sorpréndeme, de Megan Maxwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario