martes, 17 de mayo de 2016

Sorpréndeme



Los que hemos leído la trilogía de Megan Maxwell de "Pídeme lo que quieras", nos enamoramos también del amigo de Eric, Björn, un guapísimo moreno de ojos azules y mirada penetrante del que Jud también se sintió muy atraída. Así que este libro es un regalo para todos los que vimos que ahí podía haber otra gran historia. Gracias a Megan Maxwell por verlo también.
En esta novela nos encontramos con Jud y Eric poco después de finalizar la trilogía. Siguen con sus juegos de vez en cuando y al mismo tiempo llevan una bonita vida de casados, con sus hijos y su amigos, entre los que están Björn y Melanie, que conocimos también en la trilogía de "Pídeme lo que quieras".
Melanie trabaja de piloto para el ejército de Estados Unidos pero no le gusta que nadie lo sepa así que cuenta que es azafata. Pero su trabajo le lleva a pasar tiempo fuera y depender de su madre que vive en Asturias para que pueda cuidar de su hija. Además, arrastra una gran pena por la muerte del padre de su hija y no consigue ni superarlo ni si quiera intentarlo. Prefiere vivir con esa pena y angustia y tener sexo esporádico a través de los "juegos" que practica desde hace muchos años. El sexo por placer y nada más, es lo único que quiere en un hombre. Mel y Björn chocarán desde el primer momento ya que ella es la única que parece no caer rendida a sus encantos y para Mel él es el típico creído que puede tener a quien quiera. Este choque se convertirá en una gran tensión sexual a la que se verán arrastrados.
Para los dos es algo nuevo y sorprendente y al mismo tiempo no dan todo de ellos por miedo a estropearlo, por lo que la falta de sinceridad acabará por ser un obstáculo en su relación. Esperemos que nuestros protagonistas consigan superar sus miedos e inseguridades y finalmente alcancen el amor y la felicidad que se merecen. Y también espero que los lectores de este libro lo disfruten tanto como yo. Una bonita historia para evadirte de los problemas y con muy buenos personajes.
Próxima lectura: Te regalaré el mundo, de Marta Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario