jueves, 15 de junio de 2017

Te veré bajo el hielo



No suelo leer esta clase de libros, me pone muy nerviosa hasta que llega el desenlace y las últimas páginas se me hacen interminables. Prefiero la lectura más pausada y serena pero es cierto que este libro estaba en mi lista de deseos y me ha dejado totalmente satisfecha.
Una chica aparece muerta bajo el hielo de un lago y su identidad hace que la prensa esté encima del caso intentando averiguar lo sucedido. Se trata de la hija de un importante hombre de negocios de Londres muy relacionado con el gobierno por lo que el circo mediático que se forma hace que la investigación sea complicada. Erika Foster será la inspectora encargada de resolver el caso, pero ella también está pasando por un duelo personal del que le está siendo difícil salir.
La investigación se va a ver envuelta en multitud de complicaciones debido a la influencia del padre de la víctima, pero aún así consiguen llegar a la conclusión de que este asesinato está relacionado con otros tres en los que las víctimas eran prostitutas pero que también aparecieron bajo una gruesa capa de hielo.
Erika se encontrará con multitud de dificultades entre compañeros y superiores pero poco a poco se va a acercando a la verdad. Siente que tiene las pruebas delante de ella y todas las pistas pero no consigue llegar a cuadrarlas todas y conseguir encontrar al asesino, siente que está cerca, muy cerca pero lo que también tiene cerca es el aliento del asesino que la sigue en la distancia y está muy pendiente de todos sus pasos.
Una gran novela, con un giro casi inesperado al final que hará que te quedes con la boca abierta.
Próxima lectura: Naúfragos, de Emily Bleeker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario