domingo, 11 de junio de 2017

Miss Zapatos de Lujo



Tras la última lectura tan intensa, esta novela ha sido un soplo de aire fresco, una bonita historia recomendada por una de mis escritoras favoritas.
Marta trabaja en una revista de moda, es el trabajo de sus sueños pero tras una dura discusión con su novio y compañero de trabajo Xavier, y pillarle en la cama con su jefa, Marta cree conveniente cambiar de trabajo. Su jefa le está haciendo la vida imposible y Xavier insiste en volver con ella pero sus inseguridades son las que le llevaron a una discusión que acabó con él en la cama con su jefa.
Así que, gracias a un amigo, consigue una entrevista en Sound Music donde acaba siendo la asistente del grupo de rock de moda del momento, aunque ella ni siquiera los conoce. Lo que no se imaginaba es que el cantante fuera el chico con el que se tropezó, literalmente, tras salir de la entrevista.
Nick Mendoza no puede evitar sentirse atraído por Marta, tras cruzarse con ella, la música ha vuelto a su cabeza, no deja de componer nuevas canciones pero no sabe qué hacer para volver a verla. Todo dará un giro para ambos cuando descubren que es Marta quien les va a acompañar en la gira de este verano siendo su asistente personal.
Los dos se sienten atraídos pero tienen muchos problemas e inseguridades detrás, pero este verano será para ellos, se irán descubriendo y abriendo y poco a poco enamorando. Los miedos cuando están juntos desaparecen, Marta nunca se ha sentido tan cómoda en compañía de un chico y aunque Nick no cree en el amor, empieza a pensar que Marta es un antes y un después en su vida, un punto de partida nuevo.
El final de la gira los llevará de nuevo a la realidad y a los problemas que creen que han dejado atrás. Es cuando los miedos y secretos aparecen y cuando todo parece que llega a su fin. ¿Serán capaces de seguir adelante? ¿Juntos o separados?
Una bonita historia, divertida, emocionante, dulce; con dos protagonistas de los que no podrás evitar enamorarte. Una muy agradable lectura que recomiendo encarecidamente.
Próxima lectura: Te veré bajo el hielo, de Robert Bryndza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario