domingo, 3 de noviembre de 2019

El secreto de mi marido



Pensaba que este libro iba a ser un poco moñas y romántico, no sé por qué, pero me ha sorprendido gratamente porque es una historia muy interesante, muy bien escrita y nunca sabes qué es lo que va a suceder en las siguientes líneas.
En un barrio residencial de Sydney la vida de Cecilia Fitzpatrick cambia radicalmente cuando descubre, de forma casual, una carta escrita por su marido en la que se indica en el sobre: "leer después de mi muerte". Tiene una relación perfecta e ideal con su marido, se quieren, se respetan y tiene tres hijas maravillosas. Está perfectamente adaptada en la vida en comunidad, con sus vecinos y con el colegio de sus hijas, es una persona extrovertida y participativa, tiene buen trato con todos; pero esta carta marcará su vida para siempre, de tal forma, que los siguientes días vivirá con el corazón en un puño pensando qué es lo que debe hacer ante esto.
Lo que Cecilia se plantee o no hacer también afectará a más personas dentro de su comunidad porque el secreto de su marido se expanda en el tiempo y entre varias personas por lo que la bomba que le ha supuesto conocer "ese"secreto, también puede llegar a más otros que también verán su vida revolverse para siempre.
Esta novela nos plantea un dilema. Ante una situación así, ¿qué haríamos? Porque nunca sabes cómo van a suceder a continuación los acontecimientos ni tampoco sabes cómo hubieran sido si el secreto se hubiera descubierto antes. Los años se han sucedido, la vida ha cambiado para todos y nunca sabrás si ese secreto hubiera mejorado o empeorado las cosas. Así que, ¿qué hacer ahora?
Próxima lectura: Todo lo que sucedió con Miranda Huff, de Javier Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario