jueves, 12 de junio de 2014

La casa de los amores imposibles



Precioso libro que me he devorado en 5 días. No recuerdo cómo llegó a mi conocimiento esta novela pero me ha parecido tan bonita que voy a seguir leyendo libros de esta autora. Como todos sean como éste ya me ha ganado.
En este libro nos narra la vida de las mujeres Laguna a lo largo de los años, desde finales del siglo XIX y durante todo el siglo XX. Una estirpe con una maldición que hace que solo den a luz mujeres malditas, condenadas a sufrir y morir de amor, con hijas bastardas y que siempre estarán solas. Pero casi todas, mujeres con una belleza casi sobrenatural. Todo aderezado con una venganza de una de estas mujeres Laguna que les perseguirá a lo largo de los años.
Este libro mezcla una historia preciosa que te atrapa desde el principio con un ambiente de magia, colores y sabores que hace que te sumerjas en la vida de estas mujeres y no puedas dejar de leer. Todas mujeres maravillosas, con vidas increíbles y con una maldición que quieren superar a toda costa. ¿Cómo acabarán finalmente?
De verdad, maravilloso libro que no podéis dejar de leer.
Próxima lectura: Melocotón loco de Megan Maxwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario