lunes, 16 de junio de 2014

Melocotón loco




Un día de vacaciones he tardado en leer este libro. De nuevo Megan Maxwell nos trae una historia de amor con altibajos, con desencuentros, con sexo, divertida, súper entretenida y que por eso ha me ha durado un día.
Ana, una chica de buena familia de Londres decide cambiar su vida e irse a Madrid a trabajar de lo que siempre ha querido que es la fotografía. Años después ha conseguido lo que quería, tiene un estudio y todo le va bien, hasta que en un incendio en su edificio conoce a un atractivo bombero que hará que todo cambie para siempre. Además su vida se ve complicada con algo que no espera y que hará que cambien sus prioridades. 
Este tipo de novelas te enganchan desde el primer momento, son como las comedias románticas pero para mí mucho mejores, la literatura hace que tu imaginación vuele y que no se queden en simples imágenes en una pantalla. Son tan fáciles de leer y tan entretenidas que siempre me leo muchas a lo largo del año y además son libros que acaban bien, se sufre pero por lo general triunfa el amor. Aunque suene a un poco moñas en el fondo es lo que todos queremos, que la vida nos vaya bien y encontrar el amor.
Libro divertido, con mucho amor, a lo que me tiene acostumbrada Megan Maxwell y que una vez más no me ha decepcionado.
Próxima lectura: La canción de Salomón, de Toni Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario