lunes, 9 de junio de 2014

Suplícame



Literatura romántica, erótica, excitante que por supuesto me gusta leer de vez en cuando. Son libros entretenidos, que dejan volar tu imaginación y nos llevan a lugares increíbles, lugares de placer increíbles.
Descubrí a Sylvia Day por la trilogía Crossfire, que al final se van a convertir en cinco libros. Estos libros me atrajeron bastante, la historia de sexo y amor de los protagonistas me atrajo desde el principio. Lo bueno que tenemos las mujeres, a mi entender, es que la imaginación va mucho más allá, y si encima te encuentras con una escritora tan exhaustiva en su modo de escribir, hace que sea mucho más interesante.
Este libro está ambientado en el siglo XVIII, parece una novela rosa de esas que te encuentras en la sección de literatura romántica pero esta escritora te cuenta todo con tanto lujo de detalles que no puedo denominarlo literatura romántica. Nuestros protagonistas se comprometieron cuatro años atrás pero por un malentendido se separan y cuando vuelven a encontrarse ella es viuda y él sigue locamente atraído por ella y no descansará hasta conseguir tenerla entre sus brazos. Todo aderezado con sexo loco y una trama detrás de diarios con mensajes ocultos, piratas y organizaciones secretas. Para mí lo más interesante son los encuentros sexuales, no lo voy a negar, son muy excitantes.
Libro entretenido que te leerás muy rápidamente.
Próxima lectura: La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario