martes, 6 de enero de 2015

Contrato sin preaviso



Primer libro del año y, por desgracia, no ha sido una gran elección. No sé cómo llegó este libro a mi libro electrónico, quizá me dejé llevar por una sinopsis que parecía interesante y que iba a narrar muchas cosas. La realidad no ha sido así. Por suerte es una novela muy corta que en un día he acabado.
Nuestra protagonista se enfrenta a un futuro incierto y lleno de deudas cuando su padre las abandona a ella y a su madre, produciendo además un desfalco fiscal en la empresa donde trabajaba. Para poder seguir adelante, empieza a trabajar como acompañante de lujo para finalmente convertirse en prostituta. Cuando su madre se entera de todo decide huir y seguir su vida pero su pasado y el abandono a su madre siempre lo tendrá presente. Su vida dará un giro radical cuando un cliente que la contrata un fin de semana pone su mundo patas arriba, tanto por lo que le cuenta como por lo que acaban sintiendo el uno por el otro. Nada volverá a ser igual y recuperará muchas de las cosas que creía perdidas para siempre.
Aunque todo parece muy interesante, lo cierto es que la escritora no entra en nada, va por encima, dando pequeños saltos, lo que hace que sea rápido de leer, pensando que va a profundizar más pero que nunca ocurre. Espero tener más suerte con mi próximo libro.
Próxima lectura: Hillock Park, de Jane Kelder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario