sábado, 6 de febrero de 2016

Alguien como tú



Todo ha acabado entre Alba, Hugo y Nico y además de mala manera por lo que Alba se encuentra sola y destrozada y se refugia en el alcohol y su pequeño estudio. Han tomado la decisión sin ella, sin pensar en las consecuencias que todo tendría y han hecho que sienta muy abandonada. Pero ella sólo quiere recuperarles porque lo que siente con ellos sabe que no va a volver a encontrarlo. Conseguir el perdón de Hugo es fácil pero Nico, ay Nico, qué complicado es. Volver a abrir su corazón le costará mil y un intentos.
Lo que sienten los tres es amor, pero amor de verdad, en grande e incluso Hamor con H. Cuando les queda claro qué es lo que sienten será más fácil dejarse llevar. Ahora vivirán su amor juntos los tres y también por separado: Alba-Hugo, Alba-Nico. Los te quiero y las promesas serán siempre entre ellos, juntos y por parejas. Todo parece tan fácil y tan maravillo... pero, de nuevo surge la duda ¿qué ocurre con los sentimientos? ¿de verdad se puede seguir así mucho tiempo? ¿siempre compartiendo? Alba sabe que los quiere a los dos, pero ¿Nico y Hugo podrán compartir a la mujer que aman? ¿Su amistad podrá seguir como hasta ahora?
En esta novela, la gran escritora nos sorprende con capítulos en los que Hugo nos cuenta en primera persona sus sentimientos, lo que va pasando por su cabeza a medida que el amor le absorbe por completo y lo que siente hacia Nico, más que un amigo, un hermano, al que le debe poder haber seguido con su vida tras el duro trance por el que pasa en la adolescencia y al único que considera su familia. Así que se plantea qué es más importe: el amor o la familia...
He llorado mucho con este libro, como lloré con la historia de Silvia y Gabriel y como lloraré con casi todos los libros de esta estupenda escritora, de la que me considero gran fan y espero ansiosa sus nuevas aventuras. Tengo ganas de saber cómo se desarrollará todo en el tercer libro pero ya siento pena de ir acabando esta trilogía.
Próxima lectura: Alguien como yo, de Elisabet Benavent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario