sábado, 20 de febrero de 2016

Fulgor



Oí hablar de este escritor con el éxito que tuvo con Apocalipsis Z. Lo que empezó como un blog se convirtió en un fenómeno a nivel global y le llevó a publicar su primera novela con enorme éxito en todo el mundo. Una gran forma de empezar tu carrera como escritor. He de reconocer que no había leído nada de él pero este libro me atrajo de especial manera. Cuenta tan poco en la sinopsis que sabes que detrás habrá mil cosas más.
Casandra se siente atrapada en su vida, su matrimonio está estancado y si no fuera por el amor incondicional hacia su hijo quizá hubiera tomado algún tipo de decisión. Todo cambia cuando tiene un accidente de tráfico que la deja en coma durante tres meses. Cuando despierta, un verdadero milagro, todo ha cambiado para ella y empieza a sentirse amenazada, ella y su familia, por unos seres Oscuros que empiezan a perseguirla. Desde que sale del coma Casandra empieza a ver el aura de las personas y los objetos cada vez que se encuentra ante un peligro; es algo que no puede controlar pero que le salvará la vida en muchas ocasiones. Ahora no sabe qué hacer con ese poder, el Fulgor se va a apoderando de ella pero no sabe si es algo que puede ir contando y de qué forma puede controlarlo. Ante la amenaza que se cierne sobre ella y su familia no le quedará otra que luchar.
Este libro lo he leído casi como viendo una película de miedo, con partes tan intensas que no quería ni mirar y siempre con la sensación de que nada bueno podría salir de todo esto. El final parece que no va a ser feliz, nada bueno puede salir de todos estos problema, las amenazas son extremas y la lucha por la supervivencia parece un imposible. ¿Cómo podrá Casandra salvar a su familia?, ¿podrá mantener en secreto su poder? ¿Quiénes son esos Oscuros que les persiguen?
Una gran e intensa novela. Sin duda un gran autor a tener en cuenta ante sus próximos escritos.
Próxima lectura: El último adiós, de Kate Morton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario