miércoles, 10 de febrero de 2016

Alguien como yo



Último libro de esta estupenda trilogía... Lo echaré de menos, sus historias, sus risas y sus lloros y a nuestros protagonistas: Alba, Hugo y Nico.
Hugo se ha dado cuenta de que así no pueden seguir. Lo que ha compartido con Alba en Nueva York es un cuento de hadas entre los dos que siguiendo como están no se podrá realizar, por lo que decide hacerse a un lado. Alba y Nico siguen juntos solo ellos dos pero poco a poco ven que eso tampoco va a ningún sitio. Lo que ocurre ahora es que cada uno quiere algo distinto y a su vez Hugo se siente que debe elegir entre el amor de su vida y su familia, su hermano, la persona que ha estado con él los últimos diez años de su vida y con quien lo ha compartido todo.
El amor surge como un huracán que todo lo arrastra porque cuando conoces al hombre o la mujer de tu vida ya nada puede volver a ser igual. Hugo y Alba tratan de no dejarse llevar por su impulsos pero ambos saben que se quieren como nunca han querido. La situación es complicada, sus sentimientos son claros pero no quieren hacer daño a terceras personas. Además, cada uno de ellos afronta la situación de distinta manera por lo que el drama hará su aparición para hacernos sufrir hasta ver cómo acaba la historia.
Un trío como con el que empieza esta trilogía no pensé que pudiera resolverse tal y como lo ha hecho. Siempre pensé que Alba sería la que tomara las decisiones pero en realidad son tres personas cumpliendo sus sueños y fantasías y descubriendo el amor, por lo que son todos ellos los que en algún momento toman las riendas de la historia.
Por suerte esta gran escritora acaba de sacar nuevos libros así que no tardaré en adentrarme de nuevo en sus historias. Hermosas historias de amor, con un gran epílogo al final para ver cómo les ha ido a nuestros protagonistas. Esto, para mí, es un auténtico regalo en cada uno de sus libros. Espero que no deje nunca de sorprendernos.
Próxima lectura: Fulgor, de Manel Loureiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario