lunes, 29 de febrero de 2016

El último adiós



Esta escritora se ha convertido en una de mis mejores lecturas. Desde que la conocí no he perdido la oportunidad de leer sus novelas y todas ellas me han impresionado y gustado. Estupendas lecturas para pasar la tarde encerrada en casa bajo una manta, atrapada por sus páginas que avanzan veloces y siempre con muchas sorpresas.
Sadie trabaja como investigadora en la policía y tras su último caso, en el que se ha implicado demasiado, es invitada a apartarse una temporada de su trabajo, así que decide ir a visitar a su abuelo a Cornualles, donde se ha instalado hace poco. Allí, durante uno de sus paseos, descubre la mansión de Loeanneth, prácticamente abandonada. La dueña actual de la mansión es Alice Edevane, más conocida por ser una escritora de éxito de novelas policiacas. Sadie se siente atraída por esa casa y es así como descubre que tras sus muros se esconde un gran secreto, cuando por los años 30 el pequeño Theo desaparece una noche sin dejar rastro.
Los Edevane son una gran familia formada por un matrimonio que se quiere y adora y tiene tres hermosas hijas. Su felicidad se ve colmada cuando por fin tienen al ansiado hijo varón por lo que su desaparición poco después hace que todo cambie de forma irreparable y abandonen la mansión para no volver jamás. Es por ello que cuando Sadie decide ponerse en contacto con Alice, ésta no sabe si es el momento de intentar resolver el misterio o seguir con su vida intentando superar todos los acontecimientos de esa época.
Esta gran escritora te adentra poco a poco en otra época. Se empiezan a mezclar los momentos pasados y actuales y es así como al final todo el nudo que está formado se empieza a deshacer hasta descubrir los misterios y secretos y recompensarnos con una sorpresa final. De nuevo una gran lectura que te adentra en otros mundos. Un gran libro que no podrás dejar de leer.
Próxima lectura: Martina con vistas al mar, de Elisabet Benavent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario