sábado, 30 de abril de 2016

Calle Londres



Samantha Young me sorprendió con Calle Edimburgo. Últimamente me siento inclinada hacia la literatura erótica, más que romántica, y de vez en cuanto un libro que te haga desconectar tanto como este tipo de novelas es muy apetecible. Así que Calle Londres casi parecía de obligada lectura. Este libro es como una segunda parte, con los mismos personajes pero otros protagonistas tras Branden y Joss de Calle Edimburgo.
Johana trabaja con Joss en el pub donde conocimos a nuestros primeros protagonistas. La vida de Jo ha sido siempre bastante dura: un padre maltratador del que han tenido que huir, una madre alcohólica y un hermano ahora adolescente por el que se desvive para que tenga una vida mejor que la suya. Esto hace que su máxima sea relacionarse con hombres con dinero que puedan mantenerla o, por lo menos, que le hagan valiosos regalos que luego pueda vender una vez que la relación haya terminado. Porque lo que sucede es que sus parejas acaban dejándola debido a la coraza con la que se cubre que hace que nadie conozca su vida ni sus verdaderos sentimientos. Pero todo esto da un vuelco cuando conoce a Cameron. La atracción casi dolorosa que sienten les hace difícil seguir con sus vidas y sus parejas. Además, todo cambiará cuando Cameron se traslade al piso de abajo de Jo y conozca todos sus secretos.
Al abrir su vida y su corazón Jo se convierte en alguien vulnerable, que sufre y siente y tiene demasiadas preocupaciones para quererse llevar por primera vez por sus sentimientos. Jo tendrá que superar sus miedos y confiar y apoyarse en la gente que le quiere, tanto sus amigos como Cameron, y también con Cole, su hermano que ya no es tan pequeño. Será duro y complicado pero tendrá que intentarlo si quiere tener una vida lo más normal posible.
Me ha gustado mucho esta novela, con muy buenas escenas sexuales y con una gran forma de describir los sentimientos de los protagonistas, te sientes muy identificado, conociéndoles en todo momento y sabiendo cómo van a reaccionar. Muy recomendable el libro y la autora.
Próxima lectura: La rosa de medianoche, de Lucinda Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario