domingo, 19 de junio de 2016

Mi isla



Las historias de esta gran escritora me dejan un vacío en el corazón que me dura días e incluso semanas. Sus personajes se quedan dentro de mí y no puedo dejar de pensar en ellos, en sus historias y su amores, en sus penas y sus sufrimientos. Se me queda triste el corazón al acabar sus novelas porque se te meten muy dentro. Son historias muy bonitas y dulces que da mucha pena terminar de leerlas. Pero, por suerte, podemos seguir disfrutando de sus libros.
Maggie vive en una pequeña isla apartada de todo y de todos. Regenta una pequeña hospedería, tiene su propio huerto y se pasa el día descalza. Su mejor amiga es la señora Mercedes, una mujer mayor que la está enseñando a coser. Por qué está allí es algo que le duele todavía recordar y lo lleva muy dentro. Alejandro necesita huir de todo, su vida y su trabajo le está superando y necesita recuperarse a sí mismo. Así que por esas cosas maravillosas del destino acaba en la pequeña isla buscando paz y tranquilidad. Maggie en cuando le ve despierta algo en su interior: tan algo y tan guapo no parece real, y además consigue entrar en su roto corazón viendo lo que hay en él. Y Alejandro buscando tranquilidad lo que encuentra es un huracán de mujer que no le deja indiferente ante nada y de la que se sorprende cada día. Se atraen y no podrán remediarlo, dejándose llevar por la pasión pero sin hacerse promesas que no puedan cumplir. La intimidad que encuentran el uno en el otro les sorprenderá tanto que no podrán obviarlo. El amor les atrapa por fin a ambos.
La isla es su propio paraíso pero en algún momento tendrán que volver a sus vidas. Maggie intentará superar sus propios miedos y Alejandro estará con ella para apoyarla pero ¿podrán avanzar juntos?. La lectura de esta maravillosa novela nos sorprenderá en cada página, nos hará reír y llorar y soñaremos con un bonito final que esperemos encontrar al final de la novela. Merece la pena adentrase en sus páginas y dejarse llevar por sus personajes y su historia de amor.
Próxima lectura: Cartas a una extraña, de Mercedes Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario