domingo, 6 de julio de 2014

La casa de la playa



Nora Roberts, seudónimo de la escritora Eleanor Robertson, es la reina de la literatura romántica con multitud de premios en su género. Libros muy entretenidos y con un punto de romanticismo que les hace más interesantes. Cualquiera de sus libros sería una gran película de amor.
En este libro nos encontramos con Eli Landon, abogado criminalista de gran éxito pero que es acusado del asesinato de su mujer y un año después, incluso habiéndole encontrado inocente, todavía le pesa todo el drama que ha vivido y no sabe como salir del agujero en el que se encuentra. Decide ir a la casa familiar en la costa, escribir que siempre fue su gran pasión e intentar recuperar su vida. Todo ello con un gran decorado, una historia de misterio con tesoros enterrados y por supuesto, con una nueva mujer que aparecerá en su vida para ayudarle y que se convertirá en su nueva razón de ser.
Libro muy bien escrito y ágil, de rápida lectura. El misterio oculto en la casa engancha y por supuesto la historia de amor es preciosa. Un punto adicional de los libros de Nora Roberts.
Buena literatura para las tardes de verano que parece que todavía no llegan. Muy recomendable.
Próxima lectura: El profesor Unrat, de Heinrich Mann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario