lunes, 29 de diciembre de 2014

Calle Dublín



Pues otro libro muy bonito para terminar el año, este mucho más sexualmente interesante pero también con una historia detrás que te atrae desde el principio.
Joss pierde a su familia con 14 años y después de unos años locos y salvajes decide mudarse a Edimburgo. Todos sus recuerdos los ha dejado escondidos bajo una trampilla que no quiere abrir por nada del mundo, ella solo quiere vivir tranquila sin ninguna preocupación y sin interesarse por nadie. Cualquier tema relacionado con su familia solo le produce dolor y sufrimiento por lo que no quiere ni hablar de ello ni recordarlo, nunca. Cuando acaba la universidad y empieza su búsqueda de piso, verá que no se puede huir de la vida eternamente. Su nueva compañera de piso, Ellie, resulta ser una persona tan maravillosa y amable que no puede evitar acercarse a ella y su hermano, Braden, despertará unas pasiones que creía ya olvidadas. Creo que es igual de importante e interesante la relación que establece con los dos hermanos, lo que ambos sacan de ella. En este libro, aunque la parte romántica y erótica es estupenda, los personajes que rodean a Joss son igual de importantes para el desarrollo de su nueva vida y de la novela.
La descripción que hace de la estupenda ciudad de Edimburgo es sin duda un aliciente para adentrase en este gran libro. Muy entretenido, divertido y excitante. Volveré a leer algo de esta autora, sin duda.
Próxima lectura: Cautivada por ti, de Sylvia Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario