miércoles, 17 de diciembre de 2014

Perla rosada



He vuelto a recuperar la fe en la literatura erótica con este estupendo libro. Excitante, estimulante, sensible, fantástico. Me ha encantado, he descubierto a una gran escritora que sabe expresar los sentimientos de forma excelente, me he metido en la piel de todos los personajes, he sentido lo que ellos sentían, he reído, he llorado... volveré a leer algo de ella, sin duda.
Enma es una gran empresaria, seria, responsable, ha llegado a donde ha querido a base de esfuerzo y perseverancia. Tiene un novio al que casi nunca ve, con el que comparte sus sueños en la vida y con el que entiende que el paso siguiente es casarse. Leo acaba de licenciarse en Publicidad, tiene grandes sueños y esperanzas, grandes proyectos de vida y está entusiasmado por empezar a hacerlos realidad, y tiene una novia que vive un poco alejada de la realidad y solo quiere divertirse y pasárselo bien.
La noche en que Leo celebra su recién estrenada licenciatura conoce a Enma, la atracción que hay entre ellos hace que esa noche acaben juntos, perdidos entre besos y unos cálidos ojos azules contra verdes. Lo que empiezan a sentir nunca antes lo han sentido, pero ¿será amor? ¿es la pasión la que les empuja a no poder separarse? Para Enma todo es nuevo, además para ella el sexo es un "juego" excitante y no sabe si Leo saldrá corriendo o seguirá con ella.
Es agradable ver cómo los personajes evolucionan, cómo descubren sus sentimientos y como acaban rompiendo sus barreras y miedos. Es un libro maravilloso, me ha gustado muchísimo, lo recomiendo sin dudarlo.
Próxima lectura: Un amor para Rebeca, de Mayte Uceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario